Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraSi desea disfrutar de la ciudad en todo su esplendor y contemplar cómo cambia el ambiente en el transcurso del día a la noche, momento en que muchos aseguran quedarse embelesados contemplando el reflejo del cielo en sus canales, la mejor opción es la de buscar entre las diferentes alternativas de hoteles en Venecia y decantarse por el que mejor se ajuste a sus expectativas y necesidades. El encanto del lugar es tal que incluso el centro histórico lleva años siendo considerado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.
Los vuelos a Venecia suponen toda una experiencia para el visitante. Cuando visite la ciudad ha de tener en cuenta que esta se encuentra dividida en seis áreas diferenciadas y que cada una de ellas tiene sus propio carácter y elementos turísticos. Por lo que respecta al clima es muy similar al de otros países mediterráneos, por lo que escoja sus vuelos a Venecia en función de si prefiere hacer turismo bajo temperaturas frías o cálidas, teniendo en cuenta que el contraste entre una época y otra del año es bastante acusado.
Lo que más sorprende a aquellos que deciden tomar vuelos a Venecia es su método de transporte: puede escoger las embarcaciones colectivas, conocidas como "vaporetto", o bien puede decantarse por traghetti y las góndolas privadas.
Si está pensando en volar a Venecia no dude en acudir a Jetcost tanto para descubrir las mejores ofertas en vuelos como para conseguir un buen servicio de coche de alquiler en Venecia.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de España a Venecia es 19 €.
Venecia tiene otro aeropuerto: Treviso.
Las ciudades más populares de Italia según las búsquedas de nuestros usuarios son: Milán, Torino, Roma, Genova, Verona.
Venecia es sin lugar a dudas una de las ciudades más románticas y bohemias tanto de Italia como de Europa. Mundialmente conocida por sus carnavales y por los impresionantes canales que atraviesan la ciudad en todas las direcciones, Venecia tiene un encanto que muy pocos otros lugares del mundo han sabido emular.