Descubre las islas más hermosas del mundo
Panorama de los pequeños paraísos de nuestro planeta
Los océanos esconden pequeños trozos de tierra que hacen soñar a todos los viajeros. Puede que encuentres allí tu felicidad si estás buscando tu próximo destino. De norte a sur, le esperan sorprendentes paisajes y playas dignas de sus sueños más salvajes. ¡Despega, es por aquí!
Fernando de Noronha, Brasil
Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2001, la isla brasileña recibe sólo unos pocos cientos de visitantes cada día. Los paisajes están preservados y son salvajes. Pronto comprenderá que caminar por el suelo de Fernando de Noronha es un verdadero privilegio. ¿Qué te espera en este pequeño paraíso?
- Los sitios de buceo más hermosos de Brasil
- Un patrimonio y una herencia cultural inmensamente ricos
- Una fauna y flora de increíble biodiversidad
Pulau Langkawi, Malasia
Playas para relajarse, selva para explorar y gastronomía para descubrir estarán en el programa de su escala en la isla de Pulau Langkawi. Las hermosas playas del norte esperan a los que les gusta relajarse. Los más aventureros se dirigirán hacia el interior en busca de cascadas escondidas entre la exuberante vegetación. No hay que perderse:
- Sube a Gunung Raya y admira la excepcional vista desde la cumbre (881 metros).
- Hacer un viaje en barco en un bosque de manglares
- Descubre las islas de Tioman, Redang o Kapas
Kauai, Hawaii
La llamada "isla jardín" revela un relieve y una vegetación excepcionales. Ríos, cascadas, acantilados y montañas serán su vida diaria durante su estancia. La riqueza cultural de los pequeños pueblos de Kauai se suma a las innumerables buenas razones para hacer las maletas allí. ¿Qué más hacer en Kauai?
- Un viaje en kayak por el río Wailua para descubrir su magnífica cascada.
- Senderismo en el Parque Estatal de Kokee (Costa Oeste)
- Prueba una de las ocho tirolinas que vuelan sobre los valles de la isla.
La Palma, Islas Canarias
Sus playas de arena negra, sus escarpadas costas y su exuberante naturaleza lo convierten en un excepcional campo de juego para todos los aventureros en busca de un cambio de escenario. Declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, sus tierras de origen volcánico ofrecen paisajes sorprendentes que se pueden descubrir en casi 1000 km de senderos de senderismo. ¿Qué ver y qué hacer?
- Dormir bajo las estrellas en el Parque Nacional de la Caldeira de Taburiente.
- Tomar un respiro de aire fresco yodado mientras se pasea por la playa de Los Cancajos.
- Los más deportivos atacarán el punto más alto de la isla: el Roque de los Muchachos a una altura de casi 2.500 metros.
Madagascar
Una isla diferente, un perfil diferente. Madagascar, una de las islas más grandes del mundo, es una tierra de aventuras: auténtica, sencilla y con tradiciones muy arraigadas. Un destino perfecto para descubrir la atmósfera específica de una cultura con influencias de Asia y África. ¿Qué hacer en Madagascar?
- Explorar el Parque Nacional de Andasibe-Mantadia
- Descubrir el archipiélago de Nosy Be, en la costa este
- Tome un viaje por carretera en el National 7
- A lo largo del callejón de Baobab cerca de Morondava