¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

Bienvenido a Jetcost

Con fines técnicos y de mercadotecnia (incluida la publicidad personalizada), utilizamos "cookies" y otras tecnologías de seguimiento similares (propias y de terceros de la UE y extracomunitarios) en nuestro sitio. Si acepta su uso, incluida la transferencia de datos extracomunitarios de acuerdo con nuestra política de "cookies" y desea continuar, haga clic en "Aceptar todo y continuar en el sitio".

Vaya a y cambie su configuración para establecer sus preferencias o haga clic aquí para continuar sin "cookies" innecesarias.

Preguntas frecuentes

 

Preguntas frecuentes e información útil sobre los servicios de Jetcost.

Tengo problemas con Jetcost

Si tienes problemas con Jetcost, aquí encontrarás información práctica:

¿Por qué el precio cambia a veces cuando me redirigen a un proveedor de vuelos?

Jetcost es un motor de búsqueda, por lo que nosotros no establecemos los precios. Los precios y la disponibilidad de los vuelos cambian constantemente, según la información proporcionada por el proveedor de servicios de viajes. Sin embargo, nos aseguramos de que los datos se actualizan de forma habitual para tener esto en cuenta.

Hacemos todo lo posible para garantizar que la información que ves en Jetcost sea precisa y esté actualizada, aunque de forma muy ocasional puede haber razones por las que el precio no se actualiza en la página por la disponibilidad y el tiempo de actualización necesarios.

Como motor de búsqueda de viajes, nosotros no anunciamos los precios, sino que los mostramos en nombre de los proveedores de viajes. Jetcost no tiene influencia en los precios: solo podemos mostrar las tarifas y la disponibilidad que los proveedores de viajes nos envían para mostrarlos. Al transferirte a la página web de nuestro socio para completar tu reserva, se actualizarán y se mostrarán todos los detalles del vuelo, incluidos los precios. El precio final que paga por los billetes puede cambiar debido a opciones adicionales del proveedor, como equipaje, asientos o seguro de viaje.

¿El precio indicado en Jetcost está garantizado?

Al no fijar los precios nosotros mismos, no podemos garantizar los precios finales que cobran las compañías aéreas y las agencias de viajes. Hacemos todo lo posible para garantizar que la información que ve en Jetcost sea precisa y esté actualizada, pero los precios y la disponibilidad de un vuelo pueden cambiar con frecuencia. De forma ocasional, también puede haber razones técnicas por las cuales el precio no se muestre con precisión.

¿Puedo reservar en mi moneda?

Es posible que algunas aerolíneas y páginas web de agencias de viajes no ofrezcan la posibilidad de reservar sus productos en tu moneda. Sin embargo, si estos productos se muestran en Jetcost, deberías poder reservar en la moneda que prefieras. Por favor, ten en cuenta que si esto no es posible, el tipo de cambio será establecido por tu banco o compañía de tarjeta de crédito.

Por favor, ponte en contacto con tu banco si deseas obtener más información sobre el tipo de cambio que tendrías que pagar.

Problemas tras ser redirigido a nuestro socio

Si tuvieras algún problema al realizar la reserva, te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor de vuelos con el que estás realizando la reserva. Jetcost no tiene acceso a los sistemas de reserva de compañías aéreas ni a las páginas web de agencias de viajes.

La página web no funciona

A veces, la página web puede experimentar problemas debido al navegador. A menudo estos problemas se pueden resolver borrando la memoria caché y las cookies de tu navegador. En ocasiones, es posible que tengamos que resolver un problema técnico y que la página web no funcione correctamente.

Problemas de aplicación

El 90 % de problemas de la aplicación se solucionan desinstalando y reinstalando la aplicación. Te recomendamos que intentes esto primero, y que te ponga en contacto con nosotros si aún tienes problemas.

He sido bloqueado

Para evitar daños en la página web de Jetcost, utilizamos una solución que verifica que utilizas la página web de manera normal.

De forma ocasional, debido a esto, un usuario real puede ser bloqueado erróneamente. Esto puede deberse a diferentes causas, como:

  1. Estás utilizando una VPN que hemos tenido que bloquear debido a un anterior tráfico excesivo de bots;
  2. Utilizas nuestra página web a una velocidad excesiva que supera nuestros límites de velocidad;
  3. Tienes un complemento (plug-in) en su navegador que podría interferir con la forma en que nuestra página web interactúa contigo como usuario;
  4. Utilizas un navegador automatizado;
 

Si has sido bloqueado durante un uso normal, intenta borrar la memoria caché y las cookies de tu navegador. Por favor, ponte en contacto con nosotros si esto no funciona.

Transportista, aeropuerto, itinerario o proveedor de viaje no encontrado

Aunque actualizamos nuestra base de datos a diario, es posible que no encuentres una aerolínea, un aeropuerto, un itinerario o un proveedor de viajes en Jetcost. Esto puede significar que la aerolínea, el aeropuerto, el itinerario o el proveedor de viajes que no has encontrado no están disponibles en nuestras páginas web o que aún tenemos que introducirlos en nuestra base de datos.

Búsqueda de vuelos directos

Si deseas buscar solo vuelos directos, puedes filtrar los resultados de búsqueda haciendo clic en la pestaña «Solo ida» de nuestro formulario de búsqueda. Dentro de la página de resultados, tienes opción de filtrar vuelos directos con solo marcar la opción «Directo» en la columna en la parte superior izquierda, llamada «Paradas».

Reservas de grupo

En Jetcost, puedes buscar los mejores vuelos para un grupo de hasta 9 pasajeros adultos.

Para más pasajeros, la aerolínea o la agencia de viajes pueden pedirte que reserves por teléfono o a través de una sección especial de su página web. Esto se debe a que las aerolíneas pueden tener tarifas grupales preferenciales y términos y condiciones diferenciados.

Para obtener más información, te recomendamos que hagas una búsqueda en Jetcost para identificar las aerolíneas y las agencias de viajes que venden el itinerario que has elegido, y que te pongas en contacto directamente con el proveedor antes de hacer la reserva, para verificar su política.

Tarifas para niños/niños pequeños y niños que viajan solos

Viajando en familia: Precios para niños y bebés

Algunas aerolíneas pueden ofrecer tarifas aéreas con descuentos para niños y/o bebés. Para ayudarte a obtener precios de vuelo más precisos y asegurar tu tranquilidad cuando viajas, siempre preguntamos si planea viajar con niños y/o bebés.

Comprender los precios mostrados

Una vez introducido el número de pasajeros, te mostraremos los resultados de la búsqueda de vuelos con el precio total (que nos ha facilitado la aerolínea o la agencia de viajes).

No tenemos los precios individuales que suman ese total, pero, para ayudarte a comparar vuelos, te mostramos el precio medio por persona. Este es el precio total del grupo, dividido por el número de pasajeros, incluidos niños y bebés.

Si los precios de los billetes son más baratos para los niños o bebés que viajan, ten la seguridad de que ya hemos tenido en cuenta estos descuentos en el precio total.

Normalmente, una vez seleccionado un vuelo, te redirigimos a la página web de la aerolínea o de la agencia de viajes donde puedes ver los detalles del precio del billete para cada viajero. Te recomendamos que revises esta información con atención antes de hacer la reserva. Sin embargo, el precio total para todos los pasajeros debe coincidir con el precio total indicado en Jetcost.

Tarifas para menores que viajan solos

Algunas aerolíneas tienen normas y precios diferentes para personas menores de 18 años que viajan solas. Te recomendamos que consultes esta información con la aerolínea o la agencia de viajes que elijas antes de reservar.

¿Cómo puedo cambiar de idioma?

Jetcost está disponible en 15 idiomas.

En nuestra página web en un ordenador, puedes cambiar el idioma haciendo clic en la bandera que aparece en el menú en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionando el país de tu elección en la lista desplegable.

Para cambiar el idioma de nuestra página web en un teléfono móvil, toca la bandera en la parte superior derecha de la pantalla y elige el país de tu elección en la lista desplegable.

Para hacer esto, toca el icono del equipo en la parte inferior izquierda de la pantalla y selecciona «Elija su país».

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Jetcost?

 Dirección: Blue SAS

75, boulevard Haussmann - 75008  Paris, Francia

Teléfono: +33 176544608 (Precio de una llamada local desde una línea fija, sin incluir el coste del operador)

Email: [email protected]

Ten en cuenta que no somos una agencia de viajes y que no vendemos billetes. Si tienes alguna pregunta sobre una reserva, ponte en contacto directamente con la agencia de viajes o con la aerolínea.

Preguntas y comentarios: [email protected]

Oportunidades de colaboración: [email protected]

El equipo de Jetcost se comunica únicamente a través de la dirección de tipo @jetcost.com. Cualquier mensaje que no venga de una dirección de este tipo no proviene de nuestra empresa.

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.