Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraPara estas vacaciones ¿por qué no darse un capricho y descubrir la romántica y ensoñadora ciudad de Venecia? Junto con Roma,Venecia es una de las ciudades más bonitas y emblemáticas de Italia. Al reservar una habitación en un hotel en Venecia, podrá disfrutar de monumentos como:
Reservando uno de los vuelos Madrid-Venecia,el turista podrá degustar la refinada gastronomía veneciana en la que domina el producto del mar, así los espaguetis con tinta de calamar, el risotto con espárragos y gambas, el pez de San Pedro, las alcachofas fritas o todo tipo de mariscos harán las delicias del cliente más exigente. Aunque también se pueden reponer fuerzas en un bar saboreando unas ricas tapas y un buen vino o un Bellini, a base de zumo de melocotón y vino espumoso, entre paseo y paseo. Sin olvidarse de dejarse tentar por uno de sus famosos helados y descubrir nuevos y sorprendentes sabores.
En Jetcost podrá elegir la mejor selección de vuelos Madrid-Venecia, además de poder aprovechar las diversas ofertas de última hora y sus promociones y sus descuentos del momento. Aparte de poder visitar la colorida ciudad de Burano o Murano en vaporetto, el turista que desee pasar varios días en la ciudad, podrá reservar en el mismo aeropuerto un coche de alquiler en Venecia. Aunque Venecia no posee calles, sino canales, el coche le permitirá descubrir algunas de las maravillas que rodean la ciudad, como la ciudad de Romeo y Julieta, Verona o la pequeña ciudad de Padua .
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de Madrid a Venecia es el 22 €.
Madrid está a unos 1410 km de Venecia.
Venecia tiene otro aeropuerto: Treviso.
Madrid tiene un aeropuerto: Madrid - Barajas.
Las ciudades más populares de Italia según las búsquedas de nuestros usuarios son: Venecia, Milán, Bolonia, Torino, Pisa.
El aeropuerto de la capital española ofrece numerosos vuelos Madrid-Venecia para llegar en dos horas y media sin escalas. Además en Jetcost podrá elegir entre los vuelos regulares o aquellos low cost para mejor ajustarse a sus disponibilidades y economías. Cualquiera de sus dos aeropuertos, Marco Polo o Treviso, donde operan principalmente compañías de bajo coste, disponen de numerosos transportes privados y colectivos para llevarle hasta su hotel.