¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenido a Jetcost

Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos Pisa

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}
Clase y pasajeros
1 Viajero, Turista
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

Todos los vuelos a Pisa al mejor precio en Jetcost

Tras volar a Pisa el turista podrá conocer la Plaza de los Milagros, también llamada Plaza de la Catedral, en torno a la cual se encuentran la Torre Inclinada de Pisa (que es el campanario de la catedral), el Campo Santo, el Baptisterio y la Catedral. Todo el conjunto está clasificado como Patrimonio de la Humanidad.

Además de los vuelos a Pisa, podrá usar Jetcost para conseguir el mejor hotel en Pisa. Pese a ser una ciudad tan turística, podrá reservar hoteles a muy buen precio próximos a los principales monumentos de la ciudad.

Y si dispone de varios días de vacaciones, los vuelos a Pisa le abren la puerta a la preciosa zona de la Toscana. Al alquilar un coche en Pisa podrá viajar por la región a su ritmo. Una ciudad próxima que seguro le encantará es Florencia, que se encuentra más o menos a una hora en coche de Pisa. Bolonia, por su parte, se encuentra a algo más de dos horas de camino, y desde ahí, Venecia está a aproximadamente una hora y media. Al alquilar un vehículo tras sus vuelos a Pisa debe tener en mente que los italianos tienen una forma bastante caótica de conducir.

Vuelos a Pisa

Al volar a Pisa podrá probar el vino Chianti, típico de la zona, y también degustar platos como los crostoni di fegatini (tostadas de hígado), los pappardelle (tallarines anchos) y la ribollita (sopa con pan, verduras y legumbres que suele tomarse en invierno).

Mejores precios de vuelos a Pisa

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Pisa

Se pueden conseguir vuelos a Pisa directos desde España sin problemas. Desde Madrid, se tarda aproximadamente 2 horas y 20 minutos en poder conocer los famosísimos monumentos de esta ciudad italiana.

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.