Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Compara Vuelos de LATAM

  • Comparar con:

Información sobre LATAM

La compañía tiene una sólida presencia en 6 mercados latinoamericanos, que son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y también ocupa una posición clave en múltiples operaciones internacionales, tanto dentro de Latinoamérica como hacia Europa, Estados Unidos, países del Caribe, Asia, Oceanía y África. En relación a España y su oferta de vuelos LATAM se ha posicionado entre los líderes del mercado. Ofrece vuelos diarios y directos desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a:

  • Brasil
  • Chile
  • Ecuador
  • Perú
llegando a un total de 115 destinos en América Latina. En la plataforma de Jetcost pueden conseguirse las mejores ofertas en vuelos a estos y otros destinos alrededor del mundo.

Encuentra tus vuelos LATAM al mejor precio con Jetcost

Además de los citados destinos en vuelos LATAM opera otras estratégicas conexiones desde Madrid. Entre ellos se cuentan los trayectos desde y hacia Lisboa, Fráncfort y Pekín, ciudades que une con la capital española mediante vuelos directos. Mediante eficientes enlaces aéreos, además, LATAM une otras importantes ciudades con los más importantes aeropuertos de la península Ibérica. Entre ellas se incluyen París, Estocolmo, Zúrich y Venecia en Europa, y Shanghái en Asia. Cabe destacar que gracias a la calidad de la gestión de sus vuelos LATAM ha conseguido situarse entre las compañías aéreas más puntuales de América Latina en 2017, según el reporte Punctuality League de la compañía de inteligencia de aviación OAG. Más precisamente, logró posicionarse en el séptimo lugar del top 10 de líneas aéreas latinoamericanas más puntuales.

LATAM (LA/LAN)

LATAM Airlines Group S.A. inició sus operaciones en el año 2012, y fue el producto del acuerdo entre las compañías LAN y TAM, que se había firmado el año anterior. Posteriormente, en el año 2015, se lanzó oficialmente la marca LATAM, con los colores y el logotipo que la identifican. Esta nueva gran compañía ha recogido la experiencia y el prestigio de la compañía Línea Aérea Nacional de Chile LAN, que fue fundada en el año 1929, y Transportes Aéreos Regionais TAM. Junto a LAN Airlines S.A. se han integrado sus filiales en Argentina, Perú, Colombia y Ecuador y LAN CARGO y sus filiales. Paralelamente a TAM Linhas Aéreas S.A. se han unido Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. y Multiplus S.A. El grupo así conformado opera más de 1.400 vuelos diarios, uniendo alrededor de 140 destinos localizados en 25 países. Presta servicios a unos 67 millones de pasajeros anuales.

¿Cuál es su opinión sobre LATAM?

Excelente Muy bueno Bueno Feria {{ rates }} / 5 ()