Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraMilán, mundialmente conocida por ser la capital de la moda, no defraudará las exigencias del turista más exigente. Para perderse por la ciudad reserve un hotel en Milan y descubra las maravillas arquitectónicas milanesas entre las que se encuentra
Reservando uno de los vuelos Madrid-Milán, se puede degustar la gastronomía milanesa conocida debido a su fuerte tradición por los aperitivos. No se olvide de deleitarse con sus salames, mortadelas y carpaccios a las seis de la tarde. Y antes de finalizar el día, dese el gusto de cenar en una trattoria y disfrutar del famoso risotto alla milanesa para terminar con el conocido panettone y un buen vaso de marsala.
Con Jetcost podrá no solamente comparar y elegir los vuelos Madrid-Milán de las compañías tradicionales que mejor se ajustan a sus necesidades, sino también los de las companías low cost. Además en el aeropuerto podrá reservar coches de alquiler en Milan para evitar las esperas y recorrer más cómodamente los cincuenta kilómetros que separan el centro de la ciudad del aeropuerto. Asimismo, el turista disfrutará de la libertad de explorar los alrededores de la ciudad, con el lago Como y las encantadoras ciudades medievales de Parma, Brescia o Bérgamo que se encuentra a escasa distancia de Milán.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de Madrid a Milán es el 19 €.
Madrid está a unos 1170 km de Milán.
Milán tiene 3 aeropuertos: Bérgamo Orio al Serio, Linate, Malpensa.
Madrid tiene un aeropuerto: Madrid - Barajas.
Las ciudades más populares de Italia según las búsquedas de nuestros usuarios son: Milán, Venecia, Roma, Olbia, Torino.
Los vuelos Madrid-Milán en dos horas horas han hecho que esta ciudad italiana se convierta en un destino muy popular para los fines de semana o para comenzar un viaje por Italia. Su aeropuerto internacional de Malpensa es uno de los más transitados de Italia y dispone de servicios de trenes, autobuses que circulan con una frecuencia de veinte minutos, y por supuesto los habituales servicios de traslados o taxi, para una mayor rapidez.