Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraUna vez haya hecho su reserva de vuelos Barcelona-Granada es el momento de conseguir un hotel en Granada para poder disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad. Puede conseguir alojamiento a muy buen precio a menos de un kilómetro del centro histórico. Los principales puntos de interés en torno a los cuales le puede interesar conseguir su alojamiento son:
Tras reservar sus vuelos Barcelona - Granada quizá también le interese mirar las ofertas de coches de alquiler en Granada que encontrará en la web de Jetcost. Al hacer la reserva online a través de nuestro portal conseguirá descuentos muy interesantes que no conseguirá al presentarse en una sede de vehículos de alquiler físicamente. La ciudad de Granada es ideal para visitarla andando, pero disponer de un coche puede resultar interesante para ir, por ejemplo, hasta Sierra Nevada, que se encuentra a unos 36 kilómetros al este del centro de la ciudad. Con un coche de alquiler, además, se puede ir en aproximadamente una hora y media hasta Málaga y en poco más de una hora hasta Jaén.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de Barcelona a Granada es el 21 €.
Barcelona está a unos 680 km de Granada.
Granada tiene un aeropuerto: Granada.
Barcelona tiene un aeropuerto: Barcelona.
Las ciudades más populares de España según las búsquedas de nuestros usuarios son: Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Menorca, La Coruña.
La duración de los vuelos Barcelona - Granada es de aproximadamente 1 hora y 25 minutos. La principal aerolínea que se ocupa de estos vuelos es Vueling, y aunque Iberia también comercializa vuelos de Barcelona a Granada directos, suele operarlos Vueling. El primer vuelo del día sale a las 7.00 y llega a las 8.25, mientras que el último sale a las 20.30 y llega a su destino a las 21.55. Normalmente, hay otro vuelo a medio día y uno más por la tarde, aunque las conexiones varían según el día de la semana. El aeropuerto de salida es el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN), que se localiza a 13 kilómetros en coche al sur de la ciudad. El Aeropuerto de llegada es el Aeropuerto de Granada (GRX, también conocido como Aeropuerto Federico García Lorca), que está a unos 18 kilómetros al oeste de la ciudad.