Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora
×La isla de Ibiza está muy bien comunicada por mar y aire, siendo abundante el número de vuelos a Ibiza que ofrecen las distintas compañías que operan en su aeropuerto. Lo más atractivo de su oferta turística y de ocio se concentra en la ciudad de Eivissa, destacándose las murallas renacentistas de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad desde 1999, los montes sagrados de Sant Miquel y Santa Eulária, así como las torres de defensa, pozos, iglesias e iglesias-fortalezas y albercas repartidas por todo la isla. Aparte de cultura, Ibiza ofrece relax y aventura a partes iguales. La Cala d´Hort, las Platges de Comte o la Platja d'en Bossa, los Parques Naturales y sus bellas aguas de color turquesa invitan a practicar deportes al aire libre y todo tipo de actividades naúticas. Anímese a reservar un hotel en Ibiza para poder disfrutar al máximo de su estancia en la hermosa isla de Ibiza.
Y no podemos olvidar la rica gastronomía pitiusa. Unos deliciosos platos elaborados a partir de los productos naturales y frescos de la zona. Los pescados, arroces y mariscos son los principales ingredientes de platos tradicionales como el bulli de peix, el arroz marinera o el arròs de matances. Una oferta que se remata con postres tan deliciosos como las orelletes o los ricos quesos de la zona.
Si en su lista de viajes está conocer Ibiza, Jetcost tiene una importante oferta de vuelos a Ibiza. Jetcost posee uno de los mejores servicios de reserva de vuelos a Ibiza o coche de alquiler en Ibiza para planificar con éxito sus próximas vacaciones.
Artículos recomendados:
Zonas tranquilas de Ibiza: La fama de noctámbula que tiene esta preciosa isla Balear es su cara más conocida… y su cruz en algunos aspectos, pues somos muchos los que nos hemos resistido durante años a visitar este paraíso de arena blanca y aguas cristalinas por huir precisamente de eso, del bullicio, la marcha y el ruido. Sin embargo, rectificar es de sabios, ¿eh? O al menos ir más allá de todo eso, que tiene tanto de cierto como el hecho de que Ibiza es un destino ideal para desconectar del estrés diario y encontrar un remanso de paz en pleno Mediterráneo.
Playas nudistas, el paraíso está en Ibiza: Ibiza es la hermana mayor de las Pitiusas y se la conoce también como la “isla blanca”, por ser el color predominante de sus casas. Pero Ibiza también es azul, cosmopolita, moderna, festiva, familiar y tranquila. Ibiza huele a mar Mediterráneo, a sal y a libertad en sus más de 200 kilómetros de costa. En pareja, con amigos o en familia, siempre es una buena excusa para darse una escapadita para conocer sus playas nudistas