Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraEstos son los principales lugares de interés turístico a los que podrás acceder gracias al servicio de alquiler de coches en Santander que contrates:
Sin duda, el mejor consejo que podemos darte es que, en primera instancia, emplees el alquiler de coches en Santander que hayas contratado para desplazarte hasta la espectacular Península de La Magdalena, un rincón de extraordinaria belleza que alberga algunas de las más espectaculares playas de toda Cantabria. Asimismo, una vez estés allí, aprovecha para subir hasta el Palacio de La Magdalena y deléitate con las vistas de las que podrás disfrutar. Por su parte, no olvides acercarte hasta el Casino del Sardinero y, si tienes la oportunidad de pasar un día a las afueras, recorrer unos cuantos kilómetros hasta las Cuevas de Altamira, las cuales albergan las mejores manifestaciones de arte rupestre de la prehistoria de todo el mundo.
Viajar habiendo contratado un servicio de alquiler de coches en Santander es una experiencia mucho más completa y enriquecedora que hacerlo teniendo que depender de los designios y caprichos del transporte público de la ciudad. Y es que, en resumidas cuentas, un vehículo de alquiler en Santander te permitirá planificar tu itinerario de viaje con total libertad y desplazarte a tu ritmo de un lugar a otro. Además, si aprovechas cualquiera de las muchas ofertas de vuelos a Santander que encontrarás, estarás en disposición de subirte a tu coche de alquiler nada más desembarcar de tu vuelo puesto que en las instalaciones del aeropuerto hay disponibles un buen número de oficinas de rent a cars.