Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraUn servicio de alquiler de coches en Palma de Mallorca le permitirá descubrir todos los lugares de interés de la isla. En este sentido, los más importantes son:
Alquilar un vehículo en Palma de Mallorca te brindará un sinfín de beneficios pero, sin duda, el más importante de ellos es el de permitirte exprimir al máximo tu tiempo en la isla. En este sentido, si dispones de una habitación en un hoteles en Palma de Mallorca ubicado en el casco histórico o en la periferia, puedes aprovechar para, nada más bajarte del avión, llegar hasta él, soltar tus maletas y empezar a conocer los rincones de interés que esconde la ciudad.
Nuestra recomendación es que, en un primer momento, emplees el servicio de alquiler de coches en Palma de Mallorca que hayas contratado para desplazarte hasta la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, uno de los monumentos más impactantes y abrumadores de toda la isla. Posteriormente, utiliza tu coche para llegar al Palacio Real de La Almudaina y, a continuación, al fantástico Castillo de Bellver. Finalmente, desplázate hasta las Cuevas del Drach y disfruta de esta maravilla natural pulida por el paso de los años. ¡Tampoco olvides utilizar tu coche de alquiler en Palma de Mallorca para conocer las playas de la ciudad!
Si eres de aquellos a los que les gusta viajar, ya sea solo o en compañía de sus familiares o amigos, sin tener que depender de los horarios del transporte público, un servicio de alquiler de coches en Palma de Mallorca es justo lo que necesitas. Y es que, sin duda, estos vehículos te ofrecerán la posibilidad de desplazarte de un lugar a otro a tu ritmo y de realizar un itinerario de viaje que contemple todos los lugares de interés sin importar que tu estancia sea de pocos días. Además, si aprovechas las muchas ofertas de vuelos a Palma de Mallorca que encontrarás, tendrás a tu disposición la oportunidad de coger las llaves de tu coche de alquiler nada más desembarcar del avión gracias a las muchas sucursales de rent a cars que allí se encuentran.