Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraUna ciudad llena de unas antiguas tradiciones que la hacen única. Su historia también deja constancia de su idoneidad y espectacularidad como asentamiento humano. Así, Málaga es una de las ciudades más antiguas de Europa, siendo fundada por los fenicios y ocupada sucesivamente por romanos y árabes. Su riqueza arqueológica es otro de los atractivos turísticos de esta ciudad llena de Historia. Si se anima a viajar a Málaga, compruebe la excelente oferta de vuelos a Málaga, así como un completo servicio de alquiler de coches en Málaga para poder recorrer toda la provincia de Málaga y conocer todo su embrujo.
Málaga, cuna de grandes artistas como Pablo Picasso o Antonio Banderas, le ofrece lugares turísticos tan extraordinarios como:
Dentro del casco urbano de la ciudad se puede disfrutar de playas, calas y acantilados muy populares y dotados con bandera azul. 16 playas urbanas, semiurbanas y en parajes naturales de las que podrá disfrutar durante su estancia, además de poder desplazarse a otros puntos turísticos de la provincia gracias al servicio de alquiler de coches en Málaga. Torremolinos, Marbella y Fungirola son algunos de las localidades de interés turísticos de la provincia, pueblos de mar y turismo, llenos de encanto y en los que también están incluidos en la gran oferta de hoteles en Málaga.
Jetcost le ofrece la posibilidad de planificar todos los detalles de su viaje a Málaga con la garantía de poder disfrutar de vuelos a buen precio, hoteles de lujo y un servicio de alquiler de coches en Málaga de gran calidad.
Málaga, también conocida como la bella, es una de las capitales andaluzas con mayor atractivo turístico al ofrecer al viajero tanto un rico patrimonio histórico, como 14 kilómetros de playas llenas del encanto y la serenidad de las aguas mediterráneas. Una ciudad que se asoma al mar y que disfruta de unas maravillosas vistas desde sus tranquilos paseos y sus tradicionales fiestas, algunas tan especiales como las moragas malagueñas: fiestas nocturnas en la playa en las que se degusta el pescado local y se baila junto al mar al ritmo de guitarras.