Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraUn alquiler de coches en Oviedo te servirá para descubrir todos y cada uno de los monumentos y lugares de interés de esta bella ciudad asturiana. En este sentido, los más importantes son:
Por su parte, nuestra recomendación es que utilices el servicio de alquiler de coches en Oviedo que hayas contratado, en primera instancia, para desplazarte hasta la Catedral de San Salvador de Oviedo, un edificio espectacular con un valor patrimonial y artístico incalculable. Asimismo, tampoco olvides hacer una visita a la Iglesia de Santa María del Naranco y al Museo Arqueológico de Oviedo para, finalmente, si eres un apasionado de la sidra, recorrer el centro urbano en busca de alguna sidrería tradicional en la que te sirvan la auténtica. Y, si te queda tiempo, muévete a las afueras para conocer los Picos de Europa y el Santuario de la Virgen de Covadonga.
Un servicio de alquiler de coches en Oviedo es un aspecto básico si estás decidido a que tus próximas vacaciones en Asturias sean inolvidables. Y es que, gracias a él, podrás moverte de un lugar a otro de forma cómoda, segura y sin tener que depender del taxi, el autobús o cualquier otro medio de transporte público. Además, has de saber que, en su mayoría, los rent a cars de Oviedo ponen a tu disposición una gran variedad de turismos, descapotables, todoterrenos y furgonetas para que, sean cuales sean tus necesidades de viaje, puedas satisfacerlas. Además, puesto que disponen de sucursales en los aeropuertos, si te decantas por la opción de contratar cualquiera de los muchos vuelos a Oviedo que todos los días parten desde infinidad de lugares, podrás disfrutar de tu vehículo nada más desembarcar del avión.