¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Alquiler de coches baratos Asturias

  • Comparar con:

Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches en Oviedo con Jetcost

Un alquiler de coches en Oviedo te servirá para descubrir todos y cada uno de los monumentos y lugares de interés de esta bella ciudad asturiana. En este sentido, los más importantes son:

  • La Catedral de San Salvador de Oviedo
  • El Museo Arqueológico de Oviedo
  • La Iglesia de Santa María del Naranco
  • El Museo de la Sidra
Sin duda, lo mejor de alquilar un coche en Oviedo es que estarás en disposición de moverte de un atractivo turístico a otro con plena libertad. Por ejemplo, si has efectuado la reserva de una habitación en un hotel en Oviedo ubicado en el centro o en las afueras, aprovecha tu vehículo para llegar hasta sus instalaciones y dejar allí tus maletas en primer lugar. De esta forma, podrás aprovechar mejor cada una de las horas que pases en la ciudad.

Por su parte, nuestra recomendación es que utilices el servicio de alquiler de coches en Oviedo que hayas contratado, en primera instancia, para desplazarte hasta la Catedral de San Salvador de Oviedo, un edificio espectacular con un valor patrimonial y artístico incalculable. Asimismo, tampoco olvides hacer una visita a la Iglesia de Santa María del Naranco y al Museo Arqueológico de Oviedo para, finalmente, si eres un apasionado de la sidra, recorrer el centro urbano en busca de alguna sidrería tradicional en la que te sirvan la auténtica. Y, si te queda tiempo, muévete a las afueras para conocer los Picos de Europa y el Santuario de la Virgen de Covadonga.

Las ofertas de alquiler de coches más baratas en Asturias

Vea las últimas ofertas para alquilar un coche en España

Alquiler coches Oviedo: encuentra el más barato

Un servicio de alquiler de coches en Oviedo es un aspecto básico si estás decidido a que tus próximas vacaciones en Asturias sean inolvidables. Y es que, gracias a él, podrás moverte de un lugar a otro de forma cómoda, segura y sin tener que depender del taxi, el autobús o cualquier otro medio de transporte público. Además, has de saber que, en su mayoría, los rent a cars de Oviedo ponen a tu disposición una gran variedad de turismos, descapotables, todoterrenos y furgonetas para que, sean cuales sean tus necesidades de viaje, puedas satisfacerlas. Además, puesto que disponen de sucursales en los aeropuertos, si te decantas por la opción de contratar cualquiera de los muchos vuelos a Oviedo que todos los días parten desde infinidad de lugares, podrás disfrutar de tu vehículo nada más desembarcar del avión.

¿Necesita un vuelo?

¿Buscas hotel?