Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora
×Clasificada como Patrimonio Nacional del UNESCO, los enamorados de la arquitectura podrán recrearse disfrutando de los monasterios barrocos de Santo Domingo y San Francisco, la antigua universidad o la Iglesia de la Compañía. Reserve un hotel en Quito desde el cual podrá perderse por las calles del centro histórico o visitar la famosa avenida Amazonas, conocida como los Campos Elíseos ecuatorianos. El viajero también encontrará centros comerciales o barrios como el apodado Grigolandia repletos de restaurantes y bares.
Para reponer fuerzas, no hay nada mejor que saborear su suculenta gastronomía. Desde platos como el caldo de patas o los tamales hasta las conocidas empanadas, el turista podrá deleitarse con dulces tradicionales fabricados artesanalmente como las quesadillas o los aplanchados, sin olvidar los famosos dulces de leche o de guabaya.
Llegar a Quito es fácil gracias a su nuevo aeropuerto Mariscal Sucre, situado a veinticinco kilómetros de la ciudad, que cuenta con todo tipo de vuelos a Quito desde los principales aeropuertos internacionales. En cuanto al transporte para desplazarse por la ciudad, Quito dispone de numerosas líneas de autobuses y los taxis y las bicis de libre servicio suponen una alternativa que se adapta a cada tipo de viajero.
Para viajar a Quito, Jetcost le ofrece los mejores vuelos a Quito. Además, desde el mismo aeropuesto podrá reservar un alquilar un coche en Quito para explorar el magnífico valle en el que se sitúa la ciudad y visitar el volcán de Cayambe o el sitio arqueológico de Cochasqui. Los más baratos vuelos a Quito los encontrará en Jetcost.