¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos a Montreal

  • Comparar con:

Encuentra en Jetcost los vuelos a Montreal más baratos

Un paseo por Montreal le descubrirá la riqueza de su patrimonio arquitectónico y los distintos barrios y culturas que conforman la diversidad cultural de la ciudad: el Barrio Latino, el Barrio Chino, la Pequeña Italia, el Barrio Internacional, el Village Gay o el Vieux Montreal, el casco antiguo en el que se puede visitar la catedral de Notre Dame, el Museo de las Ciencias, el Bonsecurs Market y el Ayuntamiento. Pero Montreal es también escenario de numerosos festivales musicales como el prestigioso Festival Internacional de Jazz o el Francofolies, así como grandes eventos deportivos como el Grand Prix de Fórmula 1, la Copa de tenis Rogers o la Copa de golf de Presidentes. La ciudad está muy bien comunicada contando con tres aeropuertos y siendo numerosos los vuelos a Montreal desde Europa. Reserve un hotel en Montreal para poder conocer todos los sorprendentes rincones de Montreal.

Otro de los atractivos turísticos de la ciudad es su gastronomía local e internacional. Le aconsejamos degustar algunos de los platos más populares como el poutine, hecho con patatas y queso en salsa gravy, el sirope de arce o tablas de carnes ahumadas. Como ciudad francófona, Montreal cuenta con restaurantes y cafés parisinos, así como locales de cocina internacional y comida rápida.

Vuelos a Montreal

Para viajar a Montreal cuenta con numerosos vuelos a Montreal directos desde Europa. Si desea pasar sus vacaciones en la ciudad, en Jetcost podrá reservar vuelos a Montreal o coches de alquiler en Montreal a los mejores precios del mercado.

Mejores precios de vuelos a Montreal

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Montreal

Montreal es una de las grandes metrópolis de Canadá. Ciudad cosmopolita y multicultural, se destaca por el gran número de eventos culturales, festivos y deportivos que tienen sus calles como escenario.

Principales destinos en Canadá

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.