Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraUtilizando Jetcost podrá conseguir un hotel en Melilla a buen precio. La mayor parte de los hoteles de la ciudad se ubican cerca de la zona del puerto. Cuando aterrice su vuelo a Melilla y una vez esté alojado en su hotel, prepárese para descubrir la ciudad paseando por sus calles, donde existe una gran diversidad de culturas, y deléitese contemplando edificios tan bonitos como el de La Reconquista o la Casa Maul. Además, en la ciudad también puede disfrutarse de una visita a la ciudadela, a las cuevas del Conventico, a la Plaza España, y por supuesto, a las playas de la ciudad.
La ciudad, además, por su ubicación geográfica sirve de puerta de acceso a África y alquilar un coche en Melilla puede permitirle conocer parte de Marruecos.
Tras volar a Melilla puede llegar en coche a la ciudad costera de Nador en menos de media hora. Otros pueblos costeros próximos son Bouyafar, Kariat Arkmane y Ras Kebdana. Al cruzar la frontera entre Marruecos y España se debe tener en cuenta que la manera de conducir de los marroquíes es bastante caótica y puede costar un poco acostumbrarse.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de España a Melilla es 31 €.
Las ciudades más populares de España según las búsquedas de nuestros usuarios son: Palma de Mallorca, Madrid, Alicante, Barcelona, Sevilla.
Los vuelos a Melilla conectan la España peninsular con la africana. Desde Madrid, los vuelos a Melilla directos tardan aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Otra ciudad desde la que se puede conseguir vuelos a Melilla directos es Málaga, desde donde los vuelos tienen una duración de unos 45 minutos. Air Europa, Air Nostrum y Melilla Airlines son las aerolíneas encargadas de las conexiones a Melilla.