Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraUna vez haya reservado los vuelos Barcelona-Ibiza es un buen momento para conseguir un hotel en Ibiza. La isla es muy turística, por lo que abundan los alojamientos de muy diversas estrellas y los turistas pueden conseguir precios estupendos en hoteles de distintas categorías según sus gustos y presupuestos. En el centro de la ciudad se pueden encontrar hoteles muy económicos y con instalaciones en primera línea de playa, aunque más alejados del centro también hay numerosos hoteles, tanto de alta gama como alojamientos que ofrecen precios muy ajustados al alcance de todos los viajeros.
Para pasar unas buenas vacaciones en la isla, es probable que le interese conseguir coches de alquiler en Ibiza con los que moverse libremente. En Jetcost podrá conseguir su coche de alquiler con descuentos importantes tras reservar su vuelo de Barcelona a Ibiza.
Al reservar con antelación, además, se asegura de conseguir el modelo de vehículo con el que se siente más cómodo para conducir. Entre los lugares que merece la pena visitar en Ibiza se encuentran:
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de Barcelona a Ibiza es el 19 €.
Barcelona está a unos 280 km de Ibiza.
Ibiza tiene un aeropuerto: Ibiza.
Barcelona tiene un aeropuerto: Barcelona.
Las ciudades más populares de España según las búsquedas de nuestros usuarios son: Palma de Mallorca, Valladolid, Menorca, Fuerteventura, Ibiza.
Los vuelos Barcelona-Ibiza tienen una duración de entre una hora y una hora y 10 minutos. Se pueden comprar billetes de avión para esta ruta con varias aerolíneas, entre ellas Ryanair, Vueling e Iberia, que ofrecen vuelos Barcelona-Ibiza sin escalas a un precio muy competitivo. Normalmente, el primer vuelo que sale de Barcelona con destino a Ibiza es el de las 6.35, aunque también hay otro a las 9.20. El último vuelo directo suele ser el de las 20.50. El aeropuerto de salida es el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN), que se encuentra a unos 16,5 kilómetros al suroeste de la ciudad, mientras que el aeropuerto de llegada es el Aeropuerto de Ibiza (IBZ), localizado a 6,1 kilómetros al suroeste de la capital de la isla.