¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenido a Jetcost

Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos Badajoz

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}
Clase y pasajeros
1 Viajero, Turista
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

Todos los vuelos a Badajoz al mejor precio en Jetcost

Si vuela a Badajoz también le sorprenderá la espectacular riqueza natural y gastronómica de la zona. La oferta ecoturística viene encabezada por experiencias tan sugerentes como la observación de aves rapaces en la bella Sierra de San Pedro, la pesca de carpas en las aguas de La Siberia y La Serena o actividades multiaventura en El Castelar, Zafra. Los deportes de aventura, el senderismo, hacer shopping o relajarse en los muchos spas y balnearios de la provincia son otras de las posibilidades de ocio y entretenimiento para unas vacaciones inolvidables. La provincia está bien comunicada y existe una buena oferta de vuelos a Badajoz. Reserve un un hotel en Badajoz para disfrutar al máximo de su estancia en Badajoz.

En su viaje a Badajoz tampoco puede dejar de degustar la deliciosa gastronomía local. El jamón ibérico es uno de los protagonistas de la cocina pacense, uniéndose platos típicos como las migas, los guisos de carnes de cordero, cerdo y ternera, frutas y hortalizas, aceitunas y aceites y dulces y quesos tan exquisitos como la Torta de La Serena. Y no olvide probar los intensos vinos "Ribera de Guadiana", de reconocido prestigio internacional.

Si desea conocer esta bella tierra extremeña, anímese a consultar la oferta vuelos a Badajoz. Jetcost le ofrece la posibilidad de reservar vuelos a Badajoz o alquilar un coche en Badajoz para disfrutar de un viaje inolvidable.

Mejores precios de vuelos a Badajoz

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Badajoz

Badajoz , al igual que toda Extremadura, es una de esas joyas turísticas aún por conocer. Viajar a Badajoz es viajar en el tiempo para pasear entre los monumentos de época romana del Conjunto Arqueológico de Mérida, recorrer los restos de la Vía de la Plata, hacer la ruta de los castillos, la de los conquistadores o la de las juderías.