¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenido a Jetcost

Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos Zurich

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}
Clase y pasajeros
1 Viajero, Turista
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

Todos los vuelos a Zurich al mejor precio en Jetcost

Iberia, Swiss y Airberlin son algunas de las aerolíneas que ofrecen vuelos a Zurich directos desde Madrid y otras ciudades españolas. Algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad son la iglesia de Grossmünster, la galería de arte Kunsthaus Zürich, la Ópera, el casco histórico de la ciudad (repleto de edificios ilustres, galerías de arte, cafés y librerías), el Jardín Botánico, el lago Zúrich y Uetliberg, una montaña a una media hora del centro desde la que pueden disfrutarse las mejores vistas de la ciudad y su lago.

Tras los vuelos y una vez esté alojado en su hotel en Zurich, no dude en disfrutar de la gastronomía suiza y deguste las salchichas tradicionales (la más típica de Suiza es la Cervelat, ligeramente ahumada), el kalbsgeschnetzeltes (un guiso de ternera o cerdo), la trucha fresca, la fondeu (de queso, chocolate o carne), y por supuesto, la gran variedad de quesos de la zona, entre los que destacan el Emmental y el Gruyer.

Vuelos a Zurich

Además de conocer la ciudad, una vez sus vuelos a Zurich hayan tomado tierra puede conseguir un coche de alquiler en Zurich para conocer zonas cercanas. En los alrededores de la ciudad encuentra, por ejemplo, las Cataratas del Rin y la población de Winterthur, que es conocida como la ciudad de los museos. Algo más lejos de Zurich está Berna, capital de Suiza, a la que se puede llegar en una hora y media aproximadamente.

Mejores precios de vuelos a Zurich

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Zurich

Los vuelos a Zurich desde España permiten llegar a la ciudad más importante de Suiza en algo más de dos horas (desde Madrid son unas 2 horas y 20 minutos y desde Barcelona 1 hora y 45 minutos).

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.