Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraIberia, Swiss y Airberlin son algunas de las aerolíneas que ofrecen vuelos a Zurich directos desde Madrid y otras ciudades españolas. Algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad son la iglesia de Grossmünster, la galería de arte Kunsthaus Zürich, la Ópera, el casco histórico de la ciudad (repleto de edificios ilustres, galerías de arte, cafés y librerías), el Jardín Botánico, el lago Zúrich y Uetliberg, una montaña a una media hora del centro desde la que pueden disfrutarse las mejores vistas de la ciudad y su lago.
Tras los vuelos y una vez esté alojado en su hotel en Zurich, no dude en disfrutar de la gastronomía suiza y deguste las salchichas tradicionales (la más típica de Suiza es la Cervelat, ligeramente ahumada), el kalbsgeschnetzeltes (un guiso de ternera o cerdo), la trucha fresca, la fondeu (de queso, chocolate o carne), y por supuesto, la gran variedad de quesos de la zona, entre los que destacan el Emmental y el Gruyer.
Además de conocer la ciudad, una vez sus vuelos a Zurich hayan tomado tierra puede conseguir un coche de alquiler en Zurich para conocer zonas cercanas. En los alrededores de la ciudad encuentra, por ejemplo, las Cataratas del Rin y la población de Winterthur, que es conocida como la ciudad de los museos. Algo más lejos de Zurich está Berna, capital de Suiza, a la que se puede llegar en una hora y media aproximadamente.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de España a Zurich es 21 €.
Las ciudades más populares de Suiza según las búsquedas de nuestros usuarios son: Ginebra, Basilea / Mulhouse, Zurich.
Los vuelos a Zurich desde España permiten llegar a la ciudad más importante de Suiza en algo más de dos horas (desde Madrid son unas 2 horas y 20 minutos y desde Barcelona 1 hora y 45 minutos).