¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos a Wroclaw - Strachowice

  • Comparar con:

Encuentra en Jetcost los vuelos a Wroclaw más baratos

Tras los vuelos a Wroclaw el viajero no puede dejar de visitar la Plaza del Mercado, una plaza medieval que actualmente es el corazón de una zona peatonal; el edificio del antiguo Ayuntamiento, localizado en la Plaza del Mercado; la Catedral de la ciudad, de estilo gótico; la Basílica de Santa Isabel de Hungría, construida durante la Edad Media; y la peculiar pintura llamada Panorama de Racławice. Al conseguir a través de Jetcost un hotel en Wroclaw es muy probable que el alojamiento elegido se encuentre en el centro de la ciudad, a poca distancia de estos lugares emblemáticos de Breslavia, pues buena parte de los hoteles se encuentran entre la Fosa Miejska y el río Odra.

Conseguir coches de alquiler en Wroclaw tras volar a Wroclaw puede ser una idea estupenda para conocer no solo esta ciudad al suroeste de Polonia sino también otras ciudades de la región a las que se puede llegar cómodamente en coche. Por ejemplo, la ciudad de Praga, en la República Checa, se encuentra a menos de 3 horas y media, mientras que Cracovia está a poco más de 2 horas y media. Cerca de Cracovia están los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau y las minas de sal de Wieliczka. Ambos lugares son altamente recomendables para visitarlos después de los vuelos a Wroclaw.

Mejores precios de vuelos a Wroclaw encontrados en Jetcost

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Wroclaw

Un vuelo a Wroclaw lleva hasta la ciudad polaca conocida en español como Breslavia, al suroeste del país. Desde España no hay vuelos a Wroclaw directos, ni desde Madrid ni desde Barcelona, aunque compañías aéreas como Lufthansa, LOT, Austrian y SAS ofrecen vuelos a Wroclaw con escalas cuya duración está entre las 4 horas y media y las 7 horas.

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.