¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos Vilnius

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

?
Clase y pasajeros
1 Viajero, Turista
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

Encuentra en Jetcost los vuelos a Vilnius más baratos

Vilnius, Vilna en español, es la ciudad más poblada de Lituania y se encuentra al sureste del país, a unos 30 kilómetros de Bielorrusia. Un hotel en Vilnius puede salir a muy buen precio pues Lituania es un país barato comparado con otros de Europa como Alemania o Francia. El dinero que se ahorre en el alojamiento, no dude en gastárselo probando platos y bebidas típicos de la zona, como la sopa fría de remolacha, fácilmente reconocible por ser de color rosa chicle y el cepelinai, una masa rellena elaborada con puré de patatas y carne picada que se acompaña de setas o cuajada. Y si busca recuerdos, no dude en comprar algo con ámbar, típico de la zona.

Vuelos a Vilnius

Lituania no es un país muy grande, por lo que tras volar a Vilnius resulta fácil moverse en coche por dentro de su frontera y también por los países más próximos. Para descubrir mejor la zona, se pueden conseguir coches de alquiler en Vilnius. De Vilnius a Kaunas, la segunda ciudad más importante del país hay tan solo 1 hora y cuarto, mientras que hasta Riga, en Letonia, hay unas 3 horas y media. Por su parte, Minsk, en Bielorrusia, está a tan solo 2 horas y 24 minutos en coche.

Mejores precios de vuelos a Vilnius

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Vilnius

De la capital de España a la capital de Lituania hay casi 6 horas en avión puesto que los vuelos a Vilnius desde Madrid no son directos. Algunas de las aerolíneas con las que se pueden conseguir vuelos a Vilnius son Lufthansa, Brussels y Finnair, y cada una de ellas realiza escala en una ciudad europea distinta. A través de Jetcost con unos pocos clics se pueden comparar precios y horarios de los vuelos a Vilnius para conseguir siempre las mejores ofertas.

Principales destinos en Lituania

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.