Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraVuela a Malta y descubre unas islas llenas de cultura e historia cuya huella ha quedado en los impresionantes yacimientos arqueológicos de la zona y los monumentos arquitectónicos que no ha de perderse. La fiesta, estudiar inglés, ir de shopping, los deportes acuáticos, el senderismo, la escalada o jugar al golf son algunas de las actividades que conforman la vida de ocio y cultura del archipiélago maltés. Un archipiélago que está conformado por las islas de Malta, Gozo y Comino. Tres islas con impresionantes playas, algunas populares y muy concurridas como las de Golden Bay o Ghadira Bay; y zonas más tranquilas como los senderos, colinas, grutas y acantilados de las islas de Gozo y Comino.
Anímate a reservar vuelos a Malta o un hotel en Malta para disfrutar intensamente su viaje al archipiélago maltés. Un viaje en el que no puede faltar una degustación de los mejores platos de la cocina maltesa. La timpana, la minestra o el lampuki son algunos de los platos principales, destacándose también postres como el inqaret, pastel relleno de dátiles, o el surtido de quesos de cabra y oveja del país.
Cualquier momento es ideal para viajar a Malta, siendo interesante planificar bien el viaje y los medios de transporte a utilizar en los desplazamientos. Malta ofrece una amplia oferta de transporte público y privado, barcos, ferrys y, por supuesto, numerosos vuelos a Malta. Si desea viajar a Malta, Jetcost le ofrece gran variedad de vuelos a Malta desde España. Jetcost le oferta el mejor servicio de reserva de vuelos a Malta o coche de alquiler en Malta, con interesantes promociones.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de España a Malta es 19 €.
La ciudad más popular de Malta según nuestros usuarios es Malta (Luqa).
Malta es la perla de Mediterráneo y uno de esos destinos turísticos de lujo. Este país está formado por varias islas ubicadas en el centro del Mediterráneo en las que el mar, las playas de arena y los acantilados conforman un paisaje idílico bordeado por las azules aguas mediterráneas.