Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraLas principales aerolíneas con las que se pueden conseguir vuelos Madrid-Barcelona son Vueling, Air Europa e Iberia. El aeropuerto de salida es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) y el de llegada el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN).
Tras el vuelo de Madrid a Barcelona necesitará un lugar donde alojarse y en Jetcost podrá conseguir al mejor precio una amplia oferta de hoteles en Barcelona. La ciudad Condal es bastante grande y cuenta con monumentos repartidos por prácticamente toda la ciudad, por lo que a la hora de elegir su alojamiento quizá le interese tener en cuenta no solo el precio y la calidad sino también la zona de la ciudad donde se encuentra. Por ejemplo, puede conseguir hoteles cerca de:
Después de comprar los vuelos Madrid-Barcelona también le interesa reservar un coche de alquiler en Barcelona si está pensando en utilizar un vehículo en la ciudad, pues al hacer la reserva online se consiguen importantes descuentos que directamente en la sucursal no pueden obtenerse.
El coche de alquiler, además de poder utilizarse para moverse por la ciudad, puede resultar interesante para visitar lugares como el Tibidabo y la Torre de Collserola. Esta última, además de alzarse sobre la ciudad gracias a su posición elevada en la Sierra de Collserola, ofrece un mirador en la planta 10 del edificio.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de Madrid a Barcelona es el 19 €.
Madrid está a unos 480 km de Barcelona.
Barcelona tiene un aeropuerto: Barcelona.
Madrid tiene un aeropuerto: Madrid - Barajas.
Las ciudades más populares de España según las búsquedas de nuestros usuarios son: Santiago de Compostela, Barcelona, Menorca, Palma de Mallorca, Ibiza.
Los vuelos Madrid-Barcelona tardan 1 hora y 15 minutos aproximadamente en hacer los kilómetros que separan ambas ciudades. Es una de las conexiones aéreas dentro del territorio español más importantes, por lo que cada día hay gran número de vuelos que permiten viajar a primera hora de la mañana, a medio día o por la tarde, según la necesidad del viajero.