¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos a Lisboa

  • Comparar con:

Las mejores ofertas de vuelos a Lisboa en el buscador Jetcost

Lisboa es una de las ciudades de Europa que mejor ha sabido conservar su encanto bohemio y poco industrializado. Desde el primer momento en que pisas la ciudad te sorprenden sus calles adoquinadas y sus grandes desniveles, y es que todo el terreno está construido alrededor de siete colinas. Esta condición geográfica hace de Lisboa un enclave de lo más curioso, con vistas tanto al nivel del mar y del río Tajo (conocido como río "Tejo" por lo portugueses) como a gran parte de la ciudad desde la impresionante altitud del Bairro Alto. Es así como los diferentes hoteles en Lisboa también ofrecen vistas únicas en función del barrio o colina en el que se encuentran ubicados.

Si tienes la oportunidad recomendamos subirse a uno de los clásicos tranvías antiguos y dejarse ensimismar por su viejo traqueteo. Sino, y si lo que prefieres es viajar de manera cómoda y a tu propio ritmo, no dudes en recurrir al coche de alquiler en Lisboa, y es que hay muchos sitios para alquilarlos por apenas unos diez euros al día.Vuelos a Lisboa

Si coges uno de los muchos vuelos a Lisboa que ya existen desde prácticamente todas las ciudades europeas también debes visitar lugares tan conocidos como la Plaza de Marqués de Pombal, la Plaza del Comercio o el Monasterio de los Jerónimos, ubicado en el barrio de Belém. Finalmente, aquellos que compren vuelos a Lisboa tampoco pueden irse de la ciudad sin probar los pasteles de Belém que se venden diariamente en la pastelería oficial, justo al lado del Monasterio de los Jerónimos.

Mejores precios de vuelos a Lisboa

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Lisboa

Los vuelos a Lisboa son una alternativa perfecta para los que buscan huir de la gran urbe. Lo más relevante de la ciudad se puede recorrer perfectamente a pie y, en cualquier caso, el visitante siempre puede desplazarse en metro, autobús o tranvía a un precio bastante asequible.

Principales destinos en Portugal

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.