¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos a Kiev - Zhuliany International

  • Comparar con:

Encuentra con Jetcost los vuelos a Kiev más baratos

Desde Barcelona, aunque los vuelos a Kiev suelen durar menos, también suelen estar dentro de la franja de 6-7 horas de viaje. La ciudad de Kiev se encuentra en el centro norte del país y es un importante centro educativo, cultural, científico e industrial de Europa del Este.

Cuando se decida a reservar coches de alquiler en Kiev tenga en mente que el idioma ucraniano es una lengua eslava oriental y su alfabeto es diferente al latino, por lo que al conducir los carteles pueden resultarle un poco desconcertantes. Dentro de Kiev, puede ser interesante coger el coche para visitar el Monasterio de las Cuevas de Kiev, pues a pie está casi a una hora de distancia del centro. La segunda ciudad más importante del país, Kharkiv, se encuentra a algo menos de 6 horas en coche hacia el este de la capital.

Vuelos a Kiev

Reservar un hotel en Kiev puede resultarle realmente barato, pues el país resulta bastante económico comparado con los países del oeste de Europa. Tras reservar los vuelos a Kiev con Jetcost, use también este comparador para descubrir las mejores ofertas en alojamientos en Kiev. Gran parte de los hoteles se encuentran cerca de los monumentos más importantes de la ciudad, como por ejemplo la Catedral de Santa Sofía, la Catedral de San Andrés de Kiev, el Golden Gate y el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas.

Mejores precios de vuelos a Kiev encontrados en Jetcost

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Kiev

Los vuelos a Kiev desde España no son directos. Desde Madrid se pueden conseguir vuelos a Kiev de entre 6 y 7 horas de duración (escala incluida) con KLM, Air France y Lufthansa, entre otras aerolíneas.

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.