¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos a Estrasburgo - Entzheim

  • Comparar con:

Encuentra con Jetcost los vuelos a Estrasburgo más baratos

La ciudad de Estrasburgo se encuentra en el este de Francia, pegada a la frontera con Alemania. Es la capital de Alsacia y en ella, tras los vuelos a Estrasburgo, podrá disfrutar del centro histórico de la ciudad, conocido como la Grande Île, que está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser un ejemplo de ciudad medieval. Es fácil conseguir un hotel en Estrasburgo en esta zona de la ciudad o muy próxima a ella, lo que permite disfrutar al máximo del encanto de la zona más antigua de la ciudad. Más concretamente, son visitas indispensables tras volar a Estrasburgo la Catedral de la ciudad, el Palais Rohan, la iglesia Saint-Pierre-le-Jeune, la Casa Kammerzell y el Museo de las Bellas Artes.

Vuelos a Estrasburgo

La ciudad no es muy grande, por lo que los coches de alquiler en Estrasburgo no suelen usarse en el centro de la ciudad para hacer turismo sino para llegar del aeropuerto al centro y para visitar ciudades próximas. Tras los vuelos a Estrasburgo, se puede llegar en coche a Zúrich (Suiza) en aproximadamente 2 horas y cuarto, mientras que si se va en dirección norte, se puede llegar a Frankfurt (Alemania) en unas 2 horas.

En Jetcost podrá conseguir siempre el vuelo a Estrasburgo más barato y rentable.

Mejores precios de vuelos a Estrasburgo encontrados en Jetcost

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Estrasburgo

Los vuelos a Estrasburgo directos desde Madrid tienen una duración de 2 horas y 15 y es Iberia la encargada de ofrecerlos. Otras compañías, como Air France o KLM también ofertan vuelos a Estrasburgo desde España, aunque la duración de los trayectos prácticamente se duplica.