Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraEncuentra una oferta de última hora o un vuelo de bajo coste a Estambul
Algunas informaciones útiles sobre vuelos a Estambul para ayudarte a planificar tu próximo viaje
Aerolíneas que ofrecen vuelos a Estambul
Tras un breve vuelo a Estambul, el viajero no puede perderse la Mezquita Azul, el museo de Santa Sofía (antiguamente fue basílica ortodoxa y mezquita), el Palacio de Topkaki, la Cisterna Basílica, la Mezquita de Süleymaniye y la Torre de Gálata.
Por otro lado, tras los vuelos a Estambul es imprescindible adentrarse en el Gran Bazar, uno de los más grandes del mundo, donde el viajero podrá curiosear entre más de 4.000 tiendas y comprar todo tipo de productos, desde joyas a especias pasando por alfombras, ropa, zapatos, comida, jabones, espejos, etc. Al volar a Estambul no dude en probar algunas de las delicias gastronómicas del país: pollo con piel, testi kebab (un guiso cuyo recipiente se rompe para servirlo), el lüfer (pescado azul del Bósforo), las delicias turcas y el baklava (dulce con frutos secos, pasta filo y jarabe de miel).
Además de los vuelos a Turquía, en Jetcost podrá encontrar hoteles en Estambul, los hay para todos los presupuestos y gustos sin necesidad de alejarse mucho del centro de la ciudad, lo que facilita considerablemente la movilidad del viajero.
Si decide conseguir un coche de alquiler en Estambul debe saber que el tráfico en la ciudad es bastante caótico y deberá tener mucha paciencia. Otros lugares interesantes de Turquía que merecen una visita son por ejemplo la Biblioteca de Celso y la zona natural de Pamukkale, cerca de Izmir, varias horas al suroeste de Estambul.
Preguntas frecuentes sobre vuelos a Estambul.
¡Quizá te interesen hoteles y coches de alquiler en Estambul!