Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraTras volar a Dubrovnik, el viajero no puede perderse su ciudad vieja, que está declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Se puede subir a las murallas que rodean el casco viejo, desde las cuales se consiguen las mejores vistas del mar y de la ciudad. En el casco histórico destacan, además, la Gran Fuente de Onofrio, la Puerta de Pile, la Iglesia de San Blas y el Palacio del Rector. El casco histórico es totalmente peatonal.
Además de los vuelos a Dubrovnik, con Jetcost también puede conseguir su hotel en Dubrovnik. Los hay repartidos por toda la ciudad, pero especialmente se concentran en la zona histórica, que es la que despierta mayor interés en los turistas.
El mar Adriático cuenta con unas playas preciosas y con un vuelo a Dubrovnik podrá disfrutar por ejemplo de las playas de Lapad, Banje, Babin Kuk y Dubrava. Son todas playas de piedra, por lo que si desea visitar playas de arena deberá alejarse de esta zona. Una de las playas de arena más famosas del país es la de Zlatni rat, en la isla de Brac.
Si decide alquilar un coche en Dubrovnik podrá visitar otras ciudades de Croacia, como Split o Zagreb y descubrir maravillas naturales como las que ofrece el Parque nacional de los Lagos de Plitvice.
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de España a Dubrovnik es 42 €.
Las ciudades más populares de Croacia según las búsquedas de nuestros usuarios son: Zagreb, Zadar, Dubrovnik, Split, Pula.
La ciudad amurallada de Dubrovnik recibe el sobrenombre de la perla del Adriático y es una visita indispensable para los que quieran conocer Croacia. Desde España, los vuelos a Dubrovnik no suelen ser directos, pero en Jetcost seguirá encontrando las mejores ofertas para conseguir los vuelos a Dubrovnik más rápidos y económicos.