¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos a Budapest - Ferihegy

  • Comparar con:

Las mejores ofertas de vuelos a Budapest en el buscador Jetcost

Busque los mejores hoteles de Budapest y no descarte la posibilidad de adquirir un coche de alquiler en Budapest. Tanto si está decidido a visitar Budapest como si no, podrá encontrar con nosotros una multitud de vuelos a Budapest a increíbles precios, ya que comparamos los vuelos a Budapest de distintas compañías aéreas.

Budapest es la capital de Hungría y se construyó antes del año 1 a. C. por los celtas. Tras la Segunda Guerra Mundial la ciudad quedó completamente destruía y se cobró miles y miles de vidas humanas. De este modo se podría decir que la ciudad cuenta con siglos de historia y que es prácticamente nueva en cuando a edificaciones.

Vuelos a Budapest

La ciudad ofrece diferentes actividades culturales y de diversión para todas las edades. Budapest es una ciudad ideal para familias, amigos y muy romántica para parejas. La nueva ciudad del amor. Entre las actividades a realizar se destacan:

- Váci Utca: Es una de las calles más grandes e importantes de Budapest. En ella podrá disfrutar de compras y recuerdos de la ciudad, además de una inmensa variedad de restaurantes y coquetos cafés donde poder descansar.

- Castillo de Buda: Un 3 en 1 sin duda. Aquí podrá encontrar la Galería Nacional de Hungría, la Biblioteca Széchenyi y el gran museo de Historia de Budapest.

- Puente de las Cadenas: ¿Buscando el amor a primera vista? Tras 20 años de obras, he aquí la belleza.

- Ópera de Budapest: Un edificio neo renacentista que le dejará sin palabras.

Mejores precios de vuelos a Budapest encontrados en Jetcost

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Budapest

¿Vuelos a Budapest? ¿Así de fácil? Pues sí, ahora puede encontrar cientos de vuelos a Budapest a precios realmente económicos y es que la Perla del Danubio es una ciudad que no podemos dejar de visitar.

Principales destinos en Hungría

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.