Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora
×Con los vuelos a Bucarest, el turista puede visitar el Palacio del Parlamento, que ostenta el Record Guinness de ser el edificio administrativo más grande, pesado y caro del mundo; la iglesia de Mihai Voda, que data del siglo XVI; el barrio viejo de Bucarest; la Plaza de la Revolución; el parque Herăstrău Park, que es el más grande y el Palacio de Mogosoaia.
A través de Jetcost puede conseguir un hotel en Bucarest a muy buen precio. Aprovéchese además de que Rumanía es un país barato comparado con otras ciudades de Europa y disfrute como es debido de sus vacaciones. Tras sus vuelos a Bucarest deleite su paladar con algún plato típico de Rumanía, como por ejemplo las sopas de albóndigas y de callos, el sarmale (una hoja de repollo en la que se enrolla una mezcla de arroz, cebolla y carne), la mămăligă (una especie de gachas de harina de maíz) y los mici, unos rollitos de carne condimentada.
Alquilar un coche en Bucarest permite conocer no solo la capital de Rumanía sino también otras ciudades próximas. Por ejemplo, a poco más de dos horas se encuentra Constanza, que es el puerto más grande del país y da al mar Negro. Por otro lado, la ciudad resort de Varna, en Bulgaria, se encuentra a menos de cuatro horas en coche.