¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos Bucarest

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ toDate | dateToDayNumber }}

{{ toDate | dateToMonthName }}

{{ toDate | dateToDayName }}

Clase y pasajeros
1 Viajero, Turista
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

Todos los vuelos a Bucarest al mejor precio en Jetcost

Con los vuelos a Bucarest, el turista puede visitar el Palacio del Parlamento, que ostenta el Record Guinness de ser el edificio administrativo más grande, pesado y caro del mundo; la iglesia de Mihai Voda, que data del siglo XVI; el barrio viejo de Bucarest; la Plaza de la Revolución; el parque Herăstrău Park, que es el más grande y el Palacio de Mogosoaia.

A través de Jetcost puede conseguir un hotel en Bucarest a muy buen precio. Aprovéchese además de que Rumanía es un país barato comparado con otras ciudades de Europa y disfrute como es debido de sus vacaciones. Tras sus vuelos a Bucarest deleite su paladar con algún plato típico de Rumanía, como por ejemplo las sopas de albóndigas y de callos, el sarmale (una hoja de repollo en la que se enrolla una mezcla de arroz, cebolla y carne), la mămăligă (una especie de gachas de harina de maíz) y los mici, unos rollitos de carne condimentada.

Vuelos a Bucarest

Alquilar un coche en Bucarest permite conocer no solo la capital de Rumanía sino también otras ciudades próximas. Por ejemplo, a poco más de dos horas se encuentra Constanza, que es el puerto más grande del país y da al mar Negro. Por otro lado, la ciudad resort de Varna, en Bulgaria, se encuentra a menos de cuatro horas en coche.

Mejores precios de vuelos a Bucarest

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Bucarest

La capital de Rumania se encuentra a unas 3 horas y 40 minutos de Madrid gracias a los vuelos a Bucarest sin escalas que pueden conseguirse con compañías como Blue Air o Wizz Air. Suele haber al menos un vuelo diario y con Jetcost se asegurará de conseguir siempre el vuelo a Bucarest más económico.

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.