¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×
Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuelos Bratislava

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ toDate | dateToDayNumber }}

{{ toDate | dateToMonthName }}

{{ toDate | dateToDayName }}

Clase y pasajeros
1 Viajero, Turista
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

Encuentra en Jetcost los vuelos a Bratislava más baratos

Con Jetcost podrá descubrir cuáles son las mejores ofertas para volar a Bratislava, tanto por precio como por duración del trayecto, de todas las aerolíneas que operan vuelos hasta Eslovaquia.

Al hacerse con un vuelo a Bratislava estará preparándose para conocer la capital de Eslovaquia, en la que destacan sin duda su castillo (Bratislava Burg), la Iglesia de Santa Elisabeth, el Antiguo Ayuntamiento (actualmente alberga el museo más antiguo del país), la Catedral de San Martín (data del siglo XV y en ella han sido coronados 11 reyes húngaros), la Puerta de San Miguel y la Iglesia Monasterio de los Franciscos.

Para su viaje puede reservar a través de Jetcost un hotel en Bratislava que se adapte a su presupuesto y sus gustos; la ciudad no es cara, por lo que encontrará alojamiento a muy buen precio y cerca del centro histórico, lo que facilitará que conozca la ciudad y ahorre en transporte.

Tras sus vuelos a Bratislava probablemente le interese conseguir coches de alquiler en Bratislava con los que moverse por los alrededores e incluso visitar otros países. La bonita ciudad de Viena, capital de Austria, se encuentra a unos cincuenta minutos por carretera, mientras que Budapest, capital de Rumanía, se localiza a menos de dos horas. El Parque Nacional de los Tatras Bajos, en Eslovaquia, está a algo más de tres horas y ofrece unos paisajes extraordinarios junto con el Parque Nacional El Paraíso Eslovaco y el Parque Nacional de los Tatras.

Mejores precios de vuelos a Bratislava

Principales rutas buscadas

Búsquedas recientes de nuestros usuarios para volar a Bratislava

Los vuelos a Bratislava directos desde Madrid tardan unas 3 horas en hacer el trayecto, aunque es frecuente que los vuelos a Bratislava desde España realicen al menos una escala.

Principales destinos en Eslovaquia

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.