Dónde ir en julio: los mejores destinos
Julio suele ser uno de los meses más concurridos para viajar, y el tiempo en muchas partes del mundo es cálido y soleado. Si busca un destino de vacaciones en julio, ¡aquí tiene algunos ideales!
Destinos en Europa
Cornualles, Reino Unido
La costa de Cornualles ofrece lo mejor del clima del Reino Unido en julio. Las largas playas de arena y la marea baja revelan piscinas naturales de roca, ideales para un relajante baño. Explore las calles empedradas de St Ives y pruebe los cangrejos recién pescados en el paseo marítimo. Si quiere retroceder en el tiempo, el histórico pueblo pesquero de Mousehole es una verdadera joya que ha conservado su autenticidad.
Aeropuerto más cercano: Newquay
Ver ofertas de vuelos a Cornualles
Apulia, Italia
En el talón de Italia, Apulia se mueve a su propio ritmo lento y relajado. Esta región, en gran parte desconocida, ha experimentado una explosión turística en los últimos años. Desde las excelentes playas de arena hasta la tradición gastronómica de maravillosos productos locales, no resulta extraño que sea uno de los destinos más populares de Italia.
Aeropuerto más cercano: Bari
Ver ofertas de vuelos a Bari
Castellón, España
La provincia valenciana de Castellón ha sido durante mucho tiempo un secreto español, una pequeña y tranquila zona de hermosas playas, verdes montañas y pueblos medievales que a los lugareños les gusta mantener en secreto. La zona empezó a atraer la atención internacional gracias al gran festival de música de Benicassim (celebrado en julio). Además del festival, encontrará 6 km de playas y una zona para explorar, empezando por la impresionante ciudad fortificada de Morella y las numerosas y tranquilas calas de la costa.
Ver ofertas de vuelos a Castellón
Estocolmo, Suecia
A primera vista puede parecer una sugerencia extraña, pero el verano sueco es agradable. El clima cálido, con una máxima de 24°C, permite recorrer la ciudad en bicicleta e incluso bañarse en una de las islas cercanas. ¿Cuándo volverás a nadar en Suecia?
Ver ofertas de vuelos a Estocolmo