Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraAdemás, desde cualquiera de los dos aeropuertos de los que dispone la ciudad tendrás la oportunidad de hacerte con un coche de alquiler en Roma, por lo que podrás subirte a él nada más desembarcar del avión. Por ello, en cuanto compres cualquiera de los muchos vuelos a Roma que se ofertan, no olvides efectuar la reserva de un alquiler de coches en Roma que te permita desarrollar un itinerario de viaje muy completo.
En líneas generales, estos son los principales lugares de interés que podrás visitar con un vehículo de alquiler en Roma:
Lo primero que debes hacer una vez hayas dejado las maletas en tu hotel es emplear tu alquiler de coches en Roma para visitar el Coliseo Romano y, en general, toda la ciudad antigua. Posteriormente, no olvides efectuar una parada en el Panteón de Agripa y, a continuación, ve hasta la Fontana di Trevi y echa una moneda para asegurarte de que, en el futuro, volverás a la Ciudad Eterna. Finalmente, aprovecha tu vehículo de alquiler en Roma para llegar hasta la Plaza Navona y para hacer una visita a la Basílica de San Pedro.
Un alquiler de coches en Roma es exactamente lo que necesitas para exprimir al máximo tu estancia en la capital de Italia. En este sentido, utilizar un vehículo de este tipo para recorrer todos los rincones de la maravillosa Ciudad Eterna te servirá para disfrutar de una experiencia increíble de la manera más cómoda y segura que puedas imaginar. Además, un servicio de estas características evitará que tengas que depender de los caprichos y designios del transporte público.