Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraAunque la extensión de la isla no es muy grande y existen opciones de transporte público, lo cierto es que si quieres conocerla en profundidad es imprescindible un coche. En el servicio de alquiler coches Menorca de Jetcost puedes encontrar el que más se ajuste a lo que buscas y a tu bolsillo. En su buscador puedes acceder a todas las ofertas disponibles.
Menorca tiene una parte cultural muy importante. La Ciudadela es actualmente el segundo núcleo urbano de mayor importancia de la isla, con permiso de Mahón. Su casco histórico es uno de los más bonitos y alberga edificios de gran valor histórico, como la Catedral de Menorca o el castillo de San Nicolás. Bibineca es un pequeño pueblo de pescadores, recorrido por calles estrechas y jalonadas por casas encaladas entre las que desearás perderte un rato. Además, cuenta con hoteles en Menorca con mucho encanto. Mahón es la capital. Un paseo por su puerto al atardecer, al que puedes llegar en tu automóvil del servicio de alquiler coches Menorca, es una experiencia mágica. Pero Mahón también cuenta con otros puntos de interés:
Menorca tiene lugares de gran belleza y que merecen una visita, como Cova d`en Xoroi. Es una cueva situada en un acantilado en Cala Porter, a la que puedes llegar fácilmente en uno de los coches del servicio de alquiler coches Menorca de Jetcost. Tiene varias terrazas y miradores desde donde se pueden contemplar unas vistas privilegiadas. S`Albufera des Grau es el parque natural más grande de Menorca, donde viven cientos de especies animales, entre las que destacan las aves rapaces y las acuáticas, y vegetales. Desde el Monte Toro, el punto más alto de Menorca, podrás contemplar toda su inmensidad.
Menorca, es la isla que hay que visitar una vez en la vida. Si esta es la tuya, reserva un vuelos a Menorca en Jetcost y podrás disfrutar de ofertas y promociones únicas, que no podrás encontrar en otros lugares.
Menorca es una isla con un encanto particular, un destino perfecto para los viajeros de todas las edades. Está recorrida por innumerables calas de belleza infinita y playas de aguas tranquilas que constituyen un paraíso en medio del Mediterráneo occidental. No solo eso, su diversidad ambiental y sus valores naturales han hecho que la UNESCO la haya declarado Reserva de la Biosfera. Sin olvidarse de su pasado histórico, fruto del paso de las diversas culturas que la han habitado, como la talayótica, de la que hoy quedan numerosos vestigios.