Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraSin duda, estos son los lugares más emblemáticos de la capital de Bélgica que podrás disfrutar con un servicio de alquiler de coches en Bruselas:
Nuestro consejo es que utilice el servicio de alquiler de coches en Bruselas que haya contratado para centrarse en disfrutar de todos los monumentos de la ciudad sin desperdiciar ni un solo minuto. En este sentido, empiece desplazándose hasta la Grand Place, sin duda, el lugar más animado, fotografiado y famoso de toda la capital de Bélgica. Posteriormente, no olvide tomarse una instantánea junto a Manneken Pis, una fuente con la figura de un niño orinando que, sin saberse muy bien por qué, se ha convertido en el principal símbolo de la ciudad. De igual modo, acérquese hasta el Atomium, un enorme átomo metálico de 102 metros de altura que fue el icono de la Exposición Universal que allí se celebró durante el año 1958.
Un servicio de alquiler de coches en Bruselas es justo lo que necesitas para disfrutar a tu ritmo de la capital de Bélgica. Y es que, gracias a esta opción, recorrer esta bella y emblemática ciudad europea te resultará mucho más cómodo, seguro y efectivo que si te decantas por apostar por el transporte público, el cual suele retrasarse y estar sujeto a multitud de imprevistos. De hecho, el autobús urbano, el tren o el metro pueden acabar dando al traste con lo que hayas programado en tu itinerario de viaje. Además, hacerte con un coche de alquiler en Bruselas en cualquiera de los rent a cars que se encuentran en el aeropuerto de la ciudad te permitirá no desperdiciar ni un solo segundo de tu estancia. Por ello, cuando compres un vuelo a Bruselas, asegúrate de efectuar también la reserva de tu vehículo.