Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortune Hotel Deira

Omar Bin Al Khattab Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortune Hotel Deira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dubai. También ofrece un bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Fortune Hotel Deira dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Se puede disfrutar de unas vistas panorámicas a la ciudad desde la discoteca PAKISTANI/INDIAN/BANGLADESH nightclubs.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, una sala de estar en la habitación y una nevera.

Fortune Hotel Deira ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. El restaurante de la propiedad, PALAZHI, sirve cocina asiática e internacional.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortune Grand Hotel
Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road
Gulf Desert Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Road, Deira PO BOX 14049
City Tower Hotel Aparments
Al Muteena Street
Benta Grand Hotel
Al Muteena Road
Coral Oriental Dubai
PO Box 83252
Dorus Hotel ex Montreal Hotel
Omar Bin Al Khattab Street
Dulf Hotel
P.O. Box 33324
Burj Nahar
Naif Road
Phoenix Hotel Dubai
Nakheel road
Gulf Star Hotel
Yusuf Baker Road
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street
Claridge Hotel Dubai
PO Box 1833
Dubai Palm Hotel
PO Box 21969
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
4.95/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 158 opiniones