Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manaus Jungle Hostel

Lado direito do Rio Negro, Iranduba, Brasil
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Manaus Jungle Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iranduba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hostal único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Iranduba. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. Asimismo, el personal multilingüe del hostal está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

En Manaus Jungle Hostel hay 25 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiwa Ecoresort Iranduba
Margem Direita do Rio Negro, s/n
Buscar hoteles