Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falken

Haselweg 4, Falzes, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falzes, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Falzes y ofrece un baño de vapor turco. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de 24 habitaciones con un teléfono y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Falken para descubrir los alrededores. Por último, los Dolomitas está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kristall Falzes
Via Sichelburg 18
Hotel Gasthof Jochele
Michael Pacherstr. 21
Pension Olga Falzes
Sichelburgstr. 8
Gasthof Edy
Pfalzner Strasse 2
Tanzer Hotel Falzes
Dorfstraße 1 - Via del Paese 1
Pension Grunbacher
Via Ausser 2 / Aussergasse 2
Residence Walder
St. Nikolausweg 1
Hotel Winkler
Street Greinwalden 23
Hotel Weiher Green Lake
Weiherplatz 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 73 opiniones