Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel del Parco Stezzano

Via Comun Nuovo 8, Stezzano, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel del Parco Stezzano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stezzano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Stezzano, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bérgamo y Azzano San Paolo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albi
Via P Zanchi 2
Art & Hotel Stezzano
Via Santuario 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 523 opiniones