Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burgfrieden Gais

Schloss Neuhaus Str. 7, Gais, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Burgfrieden Gais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gais, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Gais , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brunico y Campo Tures. Y además, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una radio. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Gais
Gissestrasse 36
Windschar Hotel Gais Italy
Ulrich-von-Taufers-Straße 3
Hotel Anewandter
Andrä von Wenzl Str. 15
Hotel Foestlerhof
Via Klapfer 3
Gasthof Bauhof
Schlosslstr. 28
Hotel Miraval
Montassilone 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 52 opiniones