Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Terme Parco Augusto

Viale Delle Terme 85, Terme Vigliatore, Italia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Terme Parco Augusto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terme Vigliatore, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sait Hotel
Via Nazionale Terme 309
Terme Park Hotel
Via Nazionale 325
Camping Salica'
Via Marchesana, C/da Salicà
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 390 opiniones