Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GombitHotel

Via Mario Lupo, 6, Bérgamo, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GombitHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bérgamo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de La Citta Alta y Bergamo Cathedral, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mario Lupo
Via Mario Lupo 12
B&B La Torre Bergamo
Via San Lorenzo 2
Hotel Agnello D'Oro
Via Gombito 22
Hotel Piazza Vecchia
Via Colleoni 3
Albergo Il Sole
Via Bartolomeo Colleoni 1
B&B Entro Le Mura
Via San Lorenzo, 26
Relais San Lorenzo
Piazza Mascheroni 9/A
B&B Alla Funicolare
Via Antonio Locatelli 75
Al Vicolo
Vicolo Sant'Andrea, 2a
A Casa Nostra
Via della Fara
Casa Carlotta
Via Bartolomeo Colleoni, 30
A casa mia
Via degli orti, 1
Excelsior San Marco Hotel Bergamo
Piazza della Republica 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 282 opiniones