Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Genzianella Hotel

Viale Roma 85, Cervia, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Genzianella Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Cervia-Milano Marittima Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Cervia. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También cuenta con una lavandería, un parque infantil y servicio de traslados.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Milano Marittima y Pinarella di Cervia, que están a unos diez minutos en coche. Mirabilandia está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Excelsior Cervia
Viale Roma 104
Lungomare Hotel Cervia
Lungomare Gabriele D'Annunzio 26
Schiller Hotel
Viale E. De Amicis 22
Club Hotel Roma & Trevi
Viale Roma 100
Trocadero
Via Lungomare D Annunzio 32
Hotel Nettuno Cervia
Lungomare Gabriele D'Annunzio 34
Grand Hotel Cervia
Lungomare Grazia Deledda 9
Bristol Hotel Cervia
Lungomare Gabriele D'Annunzio, 22
Hotel K2 Cervia
Viale dei Mille 98
Hotel Miramare Cervia
Via Miramare 9
Hotel Elite Cervia
Viale dei Mille 73
Garni Anna Hotel Cervia
Viale Volturno 30
Romagna Antica
Viale Nazario Sauro 164
Hotel Athena Cervia
Via Del Mille 76
Hotel Al Faro Cervia
Viale Nazario Sauro, 160
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 91 opiniones