Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nicotel Gargano

Strada Statale 89 Km 174, Manfredonia Mono, Italia
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.36/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nicotel Gargano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manfredonia Mono, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Manfredonia Mono y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones tienen minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana e internacional, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Manfredonia Mono, y a tan solo diez minutos andando de Stadio Miramare. Monte Sant'Angelo y San Giovanni Rotondo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia
Contrada S.Leonardo SS.89 Km 174.800
Buscar hoteles
Valoración global:
5.36 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
5.27/10
Instalaciones:
5.38/10
Ubicación:
5.34/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 462 opiniones