Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Den Grooten Wolsack

Wollemarkt 16, Malinas, Bélgica
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Den Grooten Wolsack, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Malinas y está a poca distancia de Mechelen Transit Camp y Beguinage. Se encuentra a un par de minutos de la Catedral de San Rumoldo así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Este lujoso hotel cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 22 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina internacional, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a multitud de lugares de interés. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Mechelen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Malinas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B - Welness De Bron
Tichelrij 1a
Vixx Hotel
Muntstraat 11
Novotel Mechelen Centrum
Van Beethovenstraat 1
Martin's Patershof
Karmelietenstraat 4
Hotel Brouwerij Het Anker
Guido Gezellelaan 49
NH Mechelen
Korenmarkt 22-24
Dusk Till Dawn
Onze Lieve Vrouwestraat 81
Egmont Hotel
Oude Brusselsestraat 50
BEST WESTERN Hotel Gulden Anker
Brusselsesteenweg 2
Hobbit Hotel Mechelen
Battelsesteenweg 455F
Malcot Hotel
Leuvensesteenweg 236
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 95 opiniones