Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Gent Centrum St Baafs Kathedraal

Limburgstraat 2, Gante, Bélgica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Gent Centrum St Baafs Kathedraal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Gante. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicios para personas con discapacidades auditivas, un ascensor y servicio de despertador.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 120 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Gante, como Capitole y Gravensteen, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Ghent University.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Flandria Hotel
Barrestraat 3
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
Casa Frisari
Vlaanderenstraat 42
Casa Borsalino
Vlaanderenstraat 44
La Ducale Bed & Breakfast Ghent
Vlaanderenstraat 54
Drabstraat 2
Drabstraat 22
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1437 opiniones