Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Florent

Florent Van Cauwenbergstraat 45, Lier, Bélgica
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Florent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lier, Bélgica.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Lier Railway Station, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Lier. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un vestidor, un fax y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Bruselas queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Zimmer Tower está apenas a diez minutos caminando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Zimmerhof Hotel
Begijnhofstraat 2 Zimmerplein
Hof van Aragon
Aragonstraat 6
Zimmer Hotel
Aarschotsesteenweg 4
NRG Hotel
Aarschotsesteenweg 6
B&B Soetemin
Schollebeekstraat 4
Pure Sauna Bed and Breakfast
Mechelsesteenweg 380/5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones