Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel des Deux Clefs

3 Rue Du Conseil, Turckheim, Francia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel des Deux Clefs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turckheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Tiene una buena ubicación, cerca de los lugares de interés turístico de Turckheim y a solo unos minutos de Turckheim Railway Station.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 41 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Colmar-Houssen Airport y el Museo Unterlinden están aproximadamente a veinte minutos en coche Hotel Des 2 Clefs. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge du Brand
Grand Rue
Hotel Berceau du Vigneron
10 Place Turenne
Auberge de la Comtesse
Place de la République
Les Portes de la Vallee
29 Route Romaine
Villa Rosa Trois-Epis
4, rue Thierry Schoere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 317 opiniones