Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AktivHotel Hochfilzer

Dorf 33, Ellmau , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AktivHotel Hochfilzer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Ellmau . También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece numerosos servicios e instalaciones de bienestar, como un spa de día, un centro de fitness y un baño de vapor turco. Asimismo, dispone de masajes, una sala de juegos y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Skiwelt. Los huéspedes pueden ir hasta Going am Wilden Kaiser  y Kitzbühel , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Garden
Dorf 34
Haus Hager
Birkenweg 5
Haus Oswald
Birkenweg 5
Alpking Hostel
Dorf 44
Holiday
Dorf 49 - Kitzbuhel
Alpenpension Claudia
Alte Strasse 4
Kaiserblick
Kirchbichl 5
Hotel Der Bar Ellmau
Kirchbichl 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 406 opiniones