Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Woerthersee

Toeschling 82, Techelsberg, Austria
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhotel Woerthersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Techelsberg, Austria.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Wörthersee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una playa privada. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un lago, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que University of Klagenfurt, Worthersee Stadion y Abadía de Viktring. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pörtschach am Wörthersee y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bartos Pension
Töschling 73
Schloss Seefels Hotel
Toschling 1
Hotel ibis Woerthersee Techelsberg
Raststation Woertherseee
Panorama Gasthof Ulbing
St. Martin 15
Biogasthof Wanker
Hadanig 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 87 opiniones